Felicitamos a los alumnos de nuestra Escuadra de Vóley por su destacada participación en la Copa Renault. Tras una excelente actuación a lo largo del torneo, lograron llegar a la final, representando a nuestra institución con compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!